<<< regresar

¿Qué es StarkCloud? Cómo innovar con soluciones en la nube

Picture of adminstark

En la era digital actual, las soluciones en la nube se han convertido en un pilar fundamental para optimizar procesos de individuos y empresas.

En StarkCloud nos especializamos en brindar servicios de infraestructura en la nube para cambiar la forma en que las personas y las empresas gestionan sus datos.

Ofrecemos soluciones personalizadas para cumplir con las necesidades y requerimientos de cada empresa y de sus clientes. Nos destacamos por la atención a la calidad, responsabilidad, innovación y siempre estar a la vanguardia de la tecnología. Las soluciones en la nube llevan a una gestión empresarial eficiente y automatización de procesos.

En esta nota de blog vamos a mencionar y explicar las diferentes funciones y servicios que proporcionamos en StarkCloud para lograr una automatización y optimización de procesos empresariales.

Introducción a StarkCloud

 

En StarkCloud ganamos reconocimiento por nuestro enfoque en la seguridad, la eficiencia y la simplicidad de uso. Fundada por un equipo de expertos en tecnología y especialización en seguridad informática, en StarkCloud proporcionamos a individuos y empresas una solución de servicios en la nube que va más allá de lo convencional.

Tenemos una serie de diferenciadores con respecto a nuestros competidores:

  1. Amplia Experiencia en el Programa SAP: Gran entendimiento del lenguaje SAP para garantizar el know how, vasto conocimiento de los productos y servicios de la plataforma.
  2. Solución en la Nube: Plataforma en la nube para SAP que permite un fácil acceso a las empresas de una forma segura y flexible. Visualización de datos sin necesidad de invertir en sistemas o infraestructura.
  3. Integración Fluida: Adaptación perfecta entre las empresas y el entorno SAP. Reduce los problemas de implementación y permite una fácil y rápida visualización del portal SAP.
  4. CRM Avanzado: Disposición de un CRM analítico, un sistema de gestión de Relaciones con el cliente, con herramientas y funcionalidades avanzadas para la administración de las relaciones con clientes.
  5. Personalización y Escalabilidad: Plataforma en la nube y CRM se personalizan para cumplir con las necesidades de la empresa, con capacidad para escalar de acuerdo con el crecimiento y cambios requeridos.
  6. Soporte Técnico Especializado: Equipos de expertos en herramientas CRM y el mundo SAP a disposición para la implementación, el día a día y resolución de problemas técnicos.

En StarkCloud tenemos las herramientas, software de gestión empresarial, funcionalidades y grupo de profesionales necesarios y calificados para ayudar a las empresas optimizar y automatizar procesos en busca de una mayor eficiencia.

Herramientas de StarkCloud para Soluciones Empresariales:

 

Sap Business One

 

Plataforma ideal para que empresas puedan gestionar eficientemente datos y reducir trabajo administrativo. Paneles personalizables, avanzadas herramientas de análisis e informes en tiempo real para una toma de decisión basada en datos. Posibilidad con StarkCloud de migrar SAP a la nube en 3 simples pasos para una integración completa.

Beneficios para Partners de Sap B1:

  • Actualizaciones del sistema 1 o 2 veces al año. Mantenimiento y monitoreo constante.
  • Todas las licencias del sistema operativo.
  • Tiempo de funcionamiento del 99.5% para garantizar operaciones críticas de negocio de tus clientes.
  • Copia de seguridad automática, protección antivirus y ransomware.
  • Acceso a cualquier complemento certificado de Sap B1
  • Facilidad para transferir datos de clientes a SAP B1 en la nube.

 

Creatio

 

La plataforma de workflow y CRM sin código es el sistema ideal para las empresas que buscan automatizar procesos de trabajo y tener la sencillez de centralizar la información y datos en un mismo lugar.

Al ser Creatio una plataforma no code y low code, permite a cualquier persona sin conocimiento de programación, diseñar y crear aplicaciones funcionales y personalizadas para las necesidades empresariales requeridas.

La plataforma tiene una serie de herramientas y funcionalidades que permiten cubrir una gran cantidad de procesos empresariales. Desde las relaciones con clientes (CRM) hasta la gestión de procesos empresariales (BPM). Las principales características de estas herramientas son: los formularios interactivos, flujos de trabajo automatizados, integración con sistemas externos y generación de informes.

La Plataforma CRM Más Completa

Los beneficios del CRM y sus funciones son:

  • Gestión de potenciales clientes y contactos: Empresas pueden rastrear y gestionar. Tienen toda la información a disposición: los datos, interacciones y progreso de conversiones para una eficiente toma de decisiones.
  • Automatización de Ventas: Gestión completa del ciclo de ventas, desde las oportunidades hasta los contratos y previsión. Permite agilizar los procesos de ventas y mejorar la eficiencia.
  • Automatización del Marketing: Planificar, ejecutar y realizar seguimiento de campañas de marketing en los distintos canales. Incluye herramientas para medir y controlar el marketing por correo electrónico, gestión de eventos y análisis de datos.

Estas funcionalidades permiten tener una visión de 360 grados de todos los clientes con sus respectivos datos e información individual para poder crear comunicaciones y estrategias de ventas específicas para cada uno de ellos.

 

Optimiza los Procesos con BPM (Business Process Management)

Esta plataforma de software empresarial puede dar soluciones integrales, lograr una optimización de los procesos empresariales y mejorar la productividad. Además, una administración de instancias y facilitar el desarrollo entre áreas de la empresa con un proceso colaborativo sin código y fácil de usar.

El BPM permite varias acciones para un funcionamiento eficiente de la empresa:

  • Modelar, automatizar, ejecutar y optimizar procesos.
  • Visualización de biblioteca de vistas, widgets y plantillas predefinidas para una fácil creación de informes.
  • Ejecución automática de tareas por medio de la automatización y seteo de reglas.

La posibilidad de diseñar sin código ni conocimiento de programación permite una fácil adaptación al sistema.

 

Conclusión

 

En un mundo en constante evolución en el que la seguridad y la eficiencia son esenciales, en StarkCloud nos destacamos por soluciones en la nube de fácil uso y acceso. Ya seas una pyme que busca proteger sus datos personales o una empresa que necesita una solución empresarial confiable, StarkCloud tiene mucho para ofrecer.

Estamos transformando la forma en que interactuamos con los servicios en la nube. El enfoque en la seguridad y la facilidad de uso lo convierte en una opción atractiva para usuarios de todos los niveles. Si buscas soluciones en la nube confiable y eficiente, definitivamente vale la pena explorar lo que en StarkCloud tenemos para ofrecer.

¡No esperes más y descubre el potencial de StarkCloud hoy mismo!

 

 

Sobre el Autor

Great updates

Subscribe to our email newsletter today!